Terapias presenciales y a distancia

Reiki, técnicas chamánicas, Kinegenealogía, esencias florales, Arolo-Tifar y otros


En base a mi experiencia, decido que técnica le va mejor a cada persona de acuerdo a su problema o a lo que quiere mejorar en su vida, ya que unas técnicas van mejor para unas cosas, así las terapias pueden ser de:


Técnica energética muy potente que permite que el cuerpo reciba lo que necesita para equilibrarse, se trabaja con el sonido, símbolos e imposición de manos, y con la asistencia de arcángeles que canalizo para la sanación de la persona.

Desde el 2003 practicando y enseñando Reiki.

Diferentes herramientas usadas por los chamanes desde la antiguedad que permiten sanar el cuerpo físico, conocer lo que hay en el inconsciente de la persona, sacar malas energías, recuperar el poder personal con la asistencia de maestros y animales de poder que canalizo para la sanación de la persona.

Recuperación de animal de poder, limpieza de lazos energéticos con pluma, recuperación del alma, extracción chamánica, desposesiones, psicopompo (ayudar a las personas fallecidas que no han conseguido llegar a la Luz), etc.

10 años practicando chamanismo y 4 años impartiendo cursos y talleres de chamanismo.

Técnica para testar el desequilibrio de la persona dentro de 5 campos diferentes: el cuerpo físico, las emociones, los pensamientos, la energía y el espíritu tanto a nivel interno como externo y una vez descubierto el origen, se equilibra mediante unos cristales de cuarzo programados con símbolos provenientes de la antigua Atlántida.

Cuento con un stock de más de 100 esencias florales diferentes y un sistema propio de testado que le permite elegir las esencias que tu SER necesita en ese momento para equilibrarse. Hay esencias practicamente para cualquier problema o desequilibrio, incluso para aquellos que provienen de "vidas pasadas".

Es un método propio, parecido a la hipnosis, en donde se establece una comunicación con tu inconsciente para saber exactamente que es lo que está pasando ahí "dentro" y desde ahí lo sano trabajando en una realidad no ordinaria o paralela, también parecido a las constelaciones familiares.

Es un método de testado en donde se establece una comunicación con tu inconsciente para saber si tu desequilibrio actual proviene de tu árbol genealógico y si es así conocer la situación que vivió ese antepasado tuyo y cómo se relaciona con tu vida actual para poder sanarlo, liberándote a ti, a tus antepasados (aunque ya hayan fallecido les es provechoso) y a tus descendientes que ya no tendrán que lidiar con ese problema.

 


Dirección y horario de las terapias presenciales:


De Lunes a Viernes en:


   C/Santa María 25, 08980 Sant Feliu de Llobregat

   Horario de 11.00h a 21.00h

Sesiones de una hora aproximadamente



Pedir cita previa a través de:


   669336907

   669336907

   gabriela.sesiones@gmail.com