masajes,masaje energetico, armonizacion, limpieza de chakras, sanacion, limpieza energetica

Los masajes energéticos


En mi afán por encontrar las herramientas que sean más efectivas a la hora de ayudar o servir a las personas, entré en el mundo de los masajes, todo lo que habia hecho hasta ahora era sin tocar a las personas, como mucho en la kinegenealogía, les testaba tomándolos de las manos y tirando un poco de sus brazos, pero eso era todo.

En las sesiones de reiki o en las extracciones chamánicas, tocaba un poco a las personas, pero estaban con ropa, en la camilla y era muy superficial el contacto.

Me enseñaron a hacer masajes relajantes que incluían la limpieza de los canales energéticos llamados nadis, la activación de los chakras secundarios y la armonización de los chakras principales, entre otras cosas...

Me encanta! Siento que cuando pongo el aceite y toco a la persona me viene un mundo de información, no del tipo "tuvo un trauma x o tiene tal enfermedad" si no que es como si estuviera tocando el piano y mis dedos supieran qué teclas tocar para que la melodía "suene bien" y la persona quede "afinada" o "armonizada".

Utilizo aceites de coco, almendras dulces y aguacate, de 1ª presión en frío y ecológicos, para el masaje y aceites esenciales de Ylang-Ylang, incienso y mira para los nadis y los chakras, eso hace que la experiencia sea aún más placentera y potente, ya que los aceites esenciales expanden los campos energéticos, o sea hacen el aura "más grande", por eso les recomiendo a mis clientas que no se duchen después, para que permitan la absorción de los aceites por más tiempo.

Me tardo alrededor de una hora y media, la música, los aceites, mi silencio y presencia, todo está planeado con mucho amor para que disfrutes, te sientas...donde duele, donde hay tensión, te ames a ti misma, te expandas y alinees y salgas realmente más grande de como entraste!

Cuando terminamos me cuentan, que si sintieron más que nunca la energía, que si se pegaron un viaje galáctico que no estaban aquí, que si se acordaban de toda su infancia y de todos los momentos dulces de su vida, que si fué fantástico, etc.

Y días después me cuentan que si tomaron decisiones que nunca se habían atrevido a tomar, que si hablaron con su pareja y le explicaron lo que nunca le habían dicho, que si se reconciliaron con su madre, que si retomaron algo que habían dejado por falta de tiempo, etc. etc.

Realmente para mi es muy reconfortante escuchar lo bien que les va, tanto físicamente que dejan de tener contracturas y tensiones musculares, como en temas de personalidad ya que se permiten hacer cambios importantes que les benefician y que quizás antes no habia la energía suficiente o las ganas, o algo pasaba que ahora ya no pasa.

Mientras mi clienta disfruta yo estoy muy presente, muy consciente, muy atenta a las señales de su cuerpo y sobretodo de sus chakras, de sus nadis, de su energía en gral.

Estos masajes son como un regalo muy especial para mis clientas, es mi mejor manera de ayudarlas a quererse a si mismas, a tomarse el tiempo, la energía, el esfuerzo de dedicarse esos momentos a ellas mismas, de sentirse valiosas, que se merecen eso y mucho más.

Es cansado para mi, pero me encanta verlas contentas, relajadas y felices después de un masaje energético.

Sólo lo hago para mujeres.

Como siempre mis precios son bastante accesibles a todos los bolsillos

El masaje energético incluye: masaje en piernas, pies (reflexología), tronco por delante, espalda, cabeza y cara, manos y brazos, a veces uso de piedras calientes para la espalda y de piedras heladas para las piernas, recibes drenaje linfático, aceites muy buenos para tu piel y tu energía, recibes una sanación energética potente que te alineará y armonizará, la música y toda la experiencia de una hora y media

 Este verano no te pierdas la oportunidad de recibir un masaje energético!


Sin comentarios