Libro de Visitas

10 Comments septiembre 12, 2016


10 Comments

  • Gravatar Image
    Miguel Angel septiembre 27, 2016 6:22

    Este fin de semana estuvimos en el primer taller de Chamanismo que imparte Gabriela....la verdad que lo pasamos genial con lo que nos enseñastes y mostrasteis con tus conocimientos, me sorprendí de lo que se creó y lo que se vivió en estos dos dias siempre de tu mano...y en especial agradecer tu trato familiar junto a tu familia y al grupo, mil gracias no vemos ya mismo.....os invito a todos a que sintáis el buen ambiente amor y amplitud de conocimientos que se crea con Gabriela y sus grupo o bien en solutario🙏🏾😃

  • Gravatar Image
    Gregoria septiembre 27, 2016 6:15

    Hola
    Me encanto el taller de Chamanismo, el grupo genial, y Gabriela con su amabilidad, y el respeto a estos conocimientos ancestrales. Muy agradecida y emocionada por esta experiencia. Seguiré con la formación, porque lo aprendido en ese fin de semana me hace ver la vida de otra forma. Gracias Gabriela!

  • Gravatar Image
    Javier Pasqual septiembre 27, 2016 9:46

    Hola, sólo puedo decir que gracias Gabriela por este primer taller de chamanismo por el que nos has guiado, hasta ahora puedo decir que es totalmente diferente de lo que había vivido hasta ahora, la filosofía del chamán es muy diferente y la verdad me ha sorprendido agradablemente, ya estoy impaciente por poder continuar con el segundo taller, el grupo ha fluído con mucha armonía y sintonía, muy coherente, gracias por las enseñanzas recibidas, esperando poder continuar muy pronto.

  • Gravatar Image
    Isabel enero 6, 2017 10:49


    Conocer a Gabriela, ponerme en contacto con esta madre-chamana, fue el hallago de sentir su energía de curación milagrosa y ver la Naturaleza inmensa que ella descubre y provee...Admirarme por su bondad.
    Gracias por cuidarme, Gabriela.


  • Gravatar Image
    Isabel Tomas enero 9, 2017 6:00

    Siempre estaré agradecida al momento en que apareciste en mi vida, estaba desesperada y sin saber que mas hacer, porque la medicina no funcionaba busque en internet, sin conocerte de nada confíe en ti y tu honestidad, tu saber hacer, tu profesionalidad y conocimientos de esta otra medicina tan difícil de encontrar nos ayudo exactamente con lo que necesitábamos mi hija sobre todo y yo por supuesto que ahora pasados cinco meses la mejoría continua y esta suponiendo un cambio total en nuestras vidas.
    Por todo mil gracias Gabriela Siempre.

  • Gravatar Image
    Dolors Domingo enero 13, 2017 1:31

    Gabriela aparecio en nuestra vida en un momento dificil,aprendimos con ella a ver el mundo desde una mirada profunda y sabia.
    Nos acompaño siempre que la necesitamos,nos dio energia, alegria,vida...aun cuando veiamos cerca el final.
    Espero que la vida le devuelva lo mucho que da a los demas.
    Gracias por todo

  • Gravatar Image
    Dina enero 13, 2017 1:36

    Con Gabriela hice la formación de chamanismo y curso de reiki. El curso de chamanismo ha sido fantastico, me ha permitido a conocerme mejor a mi, a conectar con animales de poder, me ha enseñado como puedo buscar ayuda y dirección para seguir mi vida y ahora también puedo ayudar a mis amigas para quienes hago viajes chamanicos cuando lo necesitan

    Las sesiones de camino interior y grabajo con mi arbol familiar ha lanzado un proceso increible que hice ya con otra persona pero sin las sesiones sanadoras con Gabriela no habria conectado con el tema de familia para entrar en el trabajo con sanar a mi arbol ginealogico.

    Gracias, Gabriela!..

  • Gravatar Image
    Mario enero 30, 2017 10:02

    Quiero compartir con ustedes la ayuda que Gabriela me dió con sus terapias y profundo conocimiento sobre la base de la vida, yo tenia sintomas en mi vida que me impedian de vivir normalmente pues estaba bajo una ansiedad gigante y gracias a Gabriela que me ayudó en mis momentos mas criticos y con su sabedoria conociemiento y dedicacion total he evolucionado como persona y a conocerme mucho mejor, y a solucionar el porque de certas cosas que nos pasan y no tenemos idea el porque, y asi seguir adelante con mi vida!!
    Todas las dudas que yo tenia las vi aclaradas al momento de hablar con Gabriela, te agradezco de corazon toda tu ayuda y dedicacion en ayudar a los demas y espero que sigas pues hay mucha gente que te necesita!
    Recomiendo a todos que tengan problemas de salud que conozcan a gabriela pues seguramente os ayudará tal cual ha echo conmigo!!!
    Saludos y hasta siempre Gabriela 🙌

  • Gravatar Image
    Laila febrero 2, 2017 2:23

    Trabajar con Gabriela a nivel crecimiento personal es de las experiencias más maravillosas a las que he podido acceder

    De manera rápida y sencilla Gabriela es capaz de llegar al corazón del problema y solucionarlo en tan sólo una sesión

    Gracias Gabriela por tu implicación y tu trabajo tan importante un abrazo

  • Gravatar Image
    Ana S febrero 22, 2017 12:55

    Hace tiempo que quería compartir la belleza de las enseñanzas y vivencias con Gabriela. Desde la humildad y el amor nos acerca lo no tangible y místico a lo tangible, permitiéndonos sentir el Ser que somos a través de sus enseñanzas, terapias, talleres, .... Y ¡que maravillosa experiencia el contacto con la Madre Naturaleza ! aún siento la vibración que nos ayudó Gabriela a percibir.
    Gracias Gabriela por toda tu ayuda, por tu conocimiento transmitido, por las experiencias que hemos vivido juntas , por permitirnos compartir con tu maravillosa familia y por todo el Amor con lo que me lo diste.
    Hasta muy pronto !! Con todo mi Amor !!